El Diputado Nacional Mario Leito visitó nuestra Facultad

Este jueves el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. José Luis Jiménez y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, recibieron al Diputado Nacional Mario Leito en las instalaciones de esta unidad académica. También estuvieron presentes, el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Cr. Ariel Apichela y el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Luis Pérez vides.

La reunión se realizó con el fin de entablar lazos tendientes a reforzar el vínculo entre Universidad y Estado, impulsando la transferencia de conocimiento y experiencias que generan los profesionales de esta Casa de Estudios y viceversa.

Del encuentro surgió el compromiso de trabajar en forma conjunta en distintos proyectos futuros, tanto a nivel Provincial como Nacional.