El Dr. Adrián Cosentino brindó una charla en nuestra Facultad

El pasado viernes tuvo lugar en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, la Charla Abierta “La macroeconomía argentina y el financiamiento del desarrollo” a cargo del Dr. Adrián Cosentino.

La actividad se hizo en el marco de la carrera de Posgrado Especialización en Finanzas que se dicta en nuestra Casa de Estudios, donde el Dr. Cosentino es docente.

En la ocasión el Decano, Mg. Jorge Rospide dio la bienvenida y presentó al invitado. También estuvieron el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Mg. Christine Isgro; la subsecretaria de Posgrado, Esp. Gabriela Sánchez y el director de la Especialización en Finanzas, Dr. Gabriel Feldman.

Participaron docentes, estudiantes y graduados de Posgrado de nuestra Facultad.

Al referirse a la actividad, el Dr. Cosentino comentó: “La idea es brindar una charla interactiva, me gusta llamarla así porque son encuentros entre colegas. Voy a disparar la charla con el estado del mundo en lo que hace a las finanzas, a la necesidad de tener estrategias de desarrollo para que países como Argentina podamos estar en todo este sendero de modernidad y bien insertos en las finanzas globales. Así que la charla fundamentalmente va a centrarse en esos desafíos”.

m