El Dr. Leandro Arozamena dictará la conferencia “Diseño de mecanismos y sus aplicaciones: Subastas, mercados y decisiones colectivas”

El evento se desarrollará el próximo martes 4 de noviembre en la FACE, en el horario de 11 a.m. a 12.30 am.

La Maestría en Economía de la Universidad Nacional de Tucumán los invita a participar de la conferencia “Diseño de mecanismos y sus aplicaciones: Subastas, mercados y decisiones colectivas” que dictará el Dr. Leandro Arozamena.

El evento se desarrollará el próximo martes 4 de noviembre, en el horario de 11 a.m. a 12.30 am, en el aula A1 de la Facultad de Ciencias Económicas.

Sobre el disertante:
Leandro Arozamena (PhD, Harvard University) es Director del Departamento de Economía de la Universidad Torcuato Di tella. Enseña Organización Industrial y Teoría Microeconómica. Ha publicado, entre otras revistas, en la Review of Economic Studies, la European Economic Review y el Journal of International Money and Finance. Su trabajo se especializa en el estudio de subastas y licitaciones, y en teoría de juegos en general. Recibió el Premio «Consagración» de la Academia Nacional de Ciencias Económicas en 2010.

Informes en la Oficina de la Maestría en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas – Universidad Nacional de Tucumán – Av. Independencia 1900. Tel: 54 381 4 364 094 int. 7560 e-mail: magecon@herrera.unt.edu.ar

arozamena FACE UNT