El Dr. Luis Cossio dará una Conferencia sobre «Los Contratos Bancarios en el Nuevo Código Civil»

Hoy tendrá lugar la exposición denominada “Los Contratos Bancarios en el nuevo Código Civil y Comercial”; a cargo del Dr. Luis Cossio, Vocal de la Cámara Civil en Documentos y Locaciones, sala III del Centro Judicial Capital. Será a las 18:30 horas en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios.
Esta conferencia se enmarca dentro del Ciclo de Disertaciones referidas a la vigencia del nuevo Código Civil y Comercial, ley Nº 26.994; que realiza la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, a través de su Instituto de Derecho y la Seguridad Social.
El ciclo está destinado al público en general, pero se invita especialmente a alumnos que cursen materias relacionadas a Derecho, como es el caso de los alumnos que cursan Derecho Empresario I y II; Derecho Societario, Derecho de Trabajo y la Seguridad Social y docentes de nuestra Facultad; además de profesionales afines a la temática.
El programa a desarrollar es el siguiente:
– Miércoles 28 de Octubre, 18:30 horas: “Los Contratos Bancarios en el nuevo Código Civil y Comercial”; a cargo del Dr. Luis Cossio, Vocal de la Cámara Civil en Documentos y Locaciones, sala III del Centro Judicial Capital.
– Martes 03 de Noviembre, 18:30 horas: “El Instituto de la Capacidad en el nuevo Código Civil y Comercial”; a cargo de la Dra. Susana Fernández de Contreras.
– Jueves 05 de Noviembre, 18:30 horas: “Los Modos de Extinción de las Obligaciones”; a cargo de la Dra. Rosa Ventura.