El Dr. Paulo Falcón dio una charla sobre la Universidad Pública argentina en nuestra Facultad

El Dr. Paulo Falcón, Director Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria, tuvo a su cargo la charla titulada “Situación actual y perspectivas de la Universidad Pública argentina”, de la que participaron la secretaria académica de la UNT, Dra. Carolina Abdala, la secretaria de Posgrado de la Universidad, Dra. María Inés Gómez, entre otras autoridades universitarias, Decanos, Vicedecanos, integrantes del gabinete de distintas Facultades de la UNT  y docentes.

En el encuentro el Dr. Falcón realizó una exposición sobre la mirada de la Dirección que tiene a su cargo, acerca de la Universidad actual y las perspectivas a futuro y hubo también espacio para preguntas y debate, lo que generó un importante intercambio de opiniones.

Previamente, el Dr. Falcón fue recibido por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. José Luis A. Jiménez, en una reunión de la que también participaron la Secretaria Administrativa de la Facultad, Cra. Mónica Delgado, el Secretario de Posgrado e Investigación, Mg. Humberto D´ Arterio, la Secretaria Académica de esta Casa de Estudios,  Mg. Christine Isgro y el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de esta Facultad, Cr. Ariel Apichela.

La visita a nuestra Casa de Estudios se realizó la semana pasada.