El ex decano Santiago Di Lullo fue distinguido por nuestra Facultad

El ex decano, CPN Santiago Di Lullo, recibió un presente de manos del actual decano, CPN José Luis Jiménez, a manera de reconocimiento por su gestión en nuestra casa.

En el marco del acto de colación de grado y posgrado, el decano José Luis Jiménez, hizo entrega de un recordatorio al ex decano de esta facultad, CPN Santiago Mario Di Lullo, en mérito a su desempeño al frente de esta unidad académica. Fue un merecido homenaje por su vida dedicada a nuestra facultad, tanto como docente e investigador y por sus años de gestión como secretario académico y finalmente como decano.

“Creo que has dejado tu huella actuando siempre de forma honesta y enseñándonos cómo debemos ser docentes de esta casa. En nombre de la comunidad hago entrega de este obsequio para agradecerte la dedicación brindada a nuestra facultad y haciendo de ella tu segundo hogar, creo que la gestión fue tu primer obra”, fueron las palabras de agradecimiento del actual decano hacia Di Lullo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AO7PBTQeihA’]