El Ex Decano, Santiago Mario Di Lullo fue homenajeado en la Facultad de Ciencias Económicas

El retrato del Cr Di Lullo pasó a integrar la Galería de Retratos de Decanos de esta Casa de estudios, en un acto realizado esta mañana en la Sala de Consejo Directivo; enmarcado en la celebración en conmemoración del Día de la Bandera.
El acto contó con la presencia del Vicerrector de la UNT, Ing. José García, el actual decano Cr. José Luis Jiménez, la vicedecana, Cra. María Liliana Pacheco, familiares del profesor Di Lullo, docentes, personal administrativo y de apoyo y alumnos de la facultad.
El izamiento de la Bandera estuvo a cargo del Cr. Santiago Di Lullo, el Sr. José Miranda en representación del estamento no docente, y el Sr. Martín Gómez representando a los alumnos.
En la oportunidad el Profesor Daniel Campi, expresó un mensaje sobre la vida y obra del Gral. Manuel Belgrano, quien lo recordó como uno de nuestros héroes más entrañables y a quien todos admiran y defienden como tal, protagonista de la independencia no solo argentina sino de los pueblos latinoamericanos.
Por otro lado, durante el homenaje al Cr. Di Lullo, decano durante el período 2006-2014, el Profesor Valderrabano, compartió una semblanza sobre el querido Ex decano, resumiendo su paso por la Facultad y destacando por sobre todo su sensibilidad y buen trato con los demás.
Al finalizar el acto, tomó la palabra el homenajeado quien agradeció muy especialmente a todos los presentes y agregó “Es una satisfacción tener amigos y este reconocimiento, no por el reconocimiento en sí, sino por formar parte de lo que creo que es la vida, de compartir y hacer las cosas en común”
Destacó además al gabinete que lo acompañó durante su gestión diciendo “todos los que me acompañaron, Cristina Mirabella, Mónica Pulido, Carlos Márquez, Ariel Apichela, Carlos Falivene, Pio Jiménez, Liliana Pacheco, Gustavo Walberg, también forman parte de este retrato. Les agradezco mucho y me siento muy honrado y me llevo una gran satisfacción por este reconocimiento que me están haciendo ahora”, finalizó.