El Gobernador Juan Manzur visitó nuestra Facultad

El gobernador, Dr. Juan Manzur visitó el pasado viernes la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Junto a las autoridades de esta Casa de Estudios, se hizo un recorrido por las instalaciones de la Facultad, actividad organizada con el objetivo mostrarle el edificio, comentarle sobre las actividades académicas y profundizar las relaciones institucionales, para trabajar de manera conjunta en el aporte permanente a la  sociedad.

Cabe destacar que también participó de estas actividades el ministro de Educación, Dr. Juan Pablo Lichtmajer, el secretario general de la UNT, Lic. José Hugo Saabquienes fueron recibidos por el decano,Mg. José Luis Jiménez, la vicedecana, Mg. Liliana Pacheco e integrantes del gabinete de la Facultad.

Luego, tuvo lugar una reunión con docentes, nodocentes y alumnos de esta Unidad Académica, de la surgieron ideas para realizar proyectos entre ambas instituciones.

“Junto a las autoridades hablamos del rol que cumple la facultad, de sus aportes y proyectos para la provincia. Le transmitimos cuál es nuestra visión como Estado provincial y de qué manera podemos aumentar nuestra vinculación para trabajar juntos”, dijo Manzur.

Asimismo, sostuvo que “esta facultad es un ámbito académico de mucho prestigio. Sus profesores son de primer nivel y son reconocidos a nivel nacional e internacional al igual que los alumnos. Hay que destacar que en momentos difíciles, en esta casa de estudios se capacitan a mujeres en situación de vulnerabilidad, haciendo referencia a la capacitación que se les brinda  a mujeres del Programa «Ellas Hacen»

Por su parte, el decano Mg. José Luis Jiménez expresó que “es la primera vez que un Gobernador visita la Facultad de Ciencias Económicas”. Además comentó que “con el Gobernador hablamos de distintos proyectos que va a generar la facultad para trabajar en forma conjunta con el Estado, una de nuestras misiones, además de trabajar con la sociedad”, explicó el decano.