El Instituto de Matemática realizó un acto en reconocimiento a la Mg. Margarita Veliz de Assaf

El Instituto de Matemática de nuestra Facultad realizó un acto en reconocimiento a la Mg. Margarita Veliz de Assaf, debido a su retiro por jubilación.

Fue un reconocimiento por su labor realizada en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y por su desempeño como Docente durante 47 años.

Durante el acto, el Decano, Mg. José Luis Jiménez, brindó unas palabras de agradecimiento por su tarea tanto como Docente y en la gestión. “Desde el inicio de estas palabras sólo hablé de homenaje y nunca de despedida, y por eso voy a terminar con esta frase: uno nunca se va de aquellos lugares donde vivió con el corazón”, expresó al final de su discurso.

Por su parte, la Directora del Instituto de Matemática, Mg. María Angélica Peréz de Del Negro, hizo un recorrido por la trayectoria académica y recordó también, anécdotas personales compartidas. Además, como cierre realizó la lectura de un poema escrito por los integrantes de la Cátedra de  Matemática II, quienes le hicieron entrega de un obsequio.

Luego, la Mg. María Margarita Veliz de Assaf, emocionada por el “cierre de esta importante etapa”, agradeció a todos por su afecto (a las autoridades de la Facultad, colegas, Docentes, Nodocentes y amigos) e hizo un agradecimiento especial a su familia que estuvo siempre presente. Para finalizar citó “Nunca te detengas” de la Madre Teresa de Calcuta: … Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!»