El Intendente Alfaro visitó nuestra Facultad

El intendente Germán Alfaro visitó el pasado miércoles la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, actividad organizada con el objetivo de coordinar el trabajo en conjunto entre ambas instituciones para la creación de nuevos proyectos que beneficien a los vecinos.

Durante la visita, el jefe municipal recorrió las instalaciones de esta Unidad Académica junto a autoridades de la misma.

Además, el Intendente compartió un desayuno del que participaron el Decano, Mg. José Luis Jiménez, la vicedecana, Mg. Liliana Pacheco, autoridades, docentes, nodocentes y alumnos, donde hubo un intercambio de propuestas para reforzar el trabajo conjunto entre el Municipio y la Facultad.

“Estuvimos intercambiando ideas con las autoridades de la facultad para que podamos ayudarnos en las necesidades que tenemos cada uno, ya sea en infraestructura como en conocimiento. Hay una buena predisposición de la Facultad para trabajar en conjunto así que la reunión fue positiva”, expresó el Intendente de la Capital al finalizar la audiencia.

Alfaro dijo que en la reunión se planteó la necesidad de “hacer más eficiente el gasto del municipio, por lo que se propuso abrir los libros de la Municipalidad a los fines de que desde la facultad de Ciencias Económicas realicen un estudio marco”.

Además, los docentes de nuestra Casa  también se ofrecieron para ayudar en la capacitación del personal municipal.

A su turno, el Decano Mg. José Luis Jiménez, agradeció la colaboración permanente de la Municipalidad con nuestra Unidad Académica y destacó el trabajo en conjunto que ya se viene realizando. “Fue una reunión fructífera, donde nuestros profesionales se ofrecieron a trabajar en distintas áreas, dando capacitaciones desde la Facultad, facilitando análisis de costos para el municipio y también hablamos sobre una posible modificación del Código Tributario Municipal”, detalló.

Durante la visita el intendente Alfaro estuvo acompañado por el secretario de Economía y Hacienda, Cristian Abel, y el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán.