El Mg. Víctor Martínez presentó su libro sobre Administración

La presentación del libro “Administración de lo simple a lo complejo”, se hizo en el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Tucumán. Estuvo a cargo de su autor, el Mg. Víctor Martínez y contó con la presencia del Decano de nuestra Facultad.

Al referirse al libro, Martínez explica que “lo que se busca es que a partir de un material que puede llegar a ser simple, abordar la complejidad que tiene el mundo de las organizaciones y la Administración que se desarrolla apartir de ese mundo”.

Además el autor comentó que si bien el libro está destinado a estudinates universitarios, en particular para los de Administración, también puede ser utilizado por pequeños y medianos empresarios de orden local.

Por su parte el Cr. José Luis Jiménez dio la bienvenida a los presentes y dirigió unas palabras acerca de la trayectoria de Víctor Martínez.