El Ph.D. Juan Pablo Nicolini brindará una Conferencia Magistral en nuestra Facultad

En el marco de los festejos por los 75 años de nuestra Facultad, el Ph.D. Juan Pablo Nicolini brindará la Conferencia Magistral “El problema  de la inflación: lecciones Latinoamericanas”.
Tendrá lugar este jueves 10 de noviembre, en el aula 19 de esta Casa de Estudios, a las 18:00 horas. Será con modalidad presencial.
Sobre el disertante
Juan Pablo Nicolini es graduado de la Licenciatura en Economía de nuestra Facultad.
Es profesor plenario y ex rector de la UTDT (2001- 2009). Actualmente es investigador senior en The Federal Reserve Bank of Minneapolis. Enseñó en University of Chicago, London School of Economics y Universitat Pompeu Fabra. Su investigación se especializa en el campo de la macroeconomía y de la teoría monetaria. Ha publicado en revistas como Review of Economic Studies, Journal of Political Economy, American Economic Review y Journal of Monetary Economics. Además es Fellow de la Econometric Society.