El programa de radio de nuestra Facultad inicia su tercera temporada en Radio Universidad

Con Valor Agregado, el programa de la Facultad de Ciencias Económicas  de la UNT, inicia en este 2018 su tercera temporada en Radio Universidad.
El programa se emite en vivo todos los miércoles, de 18:00 a 19:00 horas en la frecuencia FM 94.7.

Se trata de un espacio radial generado por la Facultad, con el fin de establecer un vinculo directo con la sociedad, poniendo a su disposición las diferentes visiones de nuestros profesionales, acerca de la realidad que nos atraviesa.

A lo largo de una hora de duración, «Con Valor Agregado» presenta comentarios de actualidad, entrevistas e información de los hechos más destacados tanto en lo académico como en la economía, la administración y las finanzas. También, destacados profesionales e invitados especiales desarrollan el análisis económico del momento.

En esta ocasión hacemos extensiva la invitación a todos los integrantes de la comunidad de esta Casa de Estudios: docentes, alumnos, personal administrativo y de apoyo, a participar del programa que también abre un canal de difusión de las distintas actividades que se realizan.

Quienes estén interesados en ser parte de nuestro programa pueden comunicarse al correo electrónico noticias@face.unt.edu.ar