El proyecto solidario “Por una Sonrisa”, del Centro de Estudiantes de nuestra Facultad, repartió alegría en un CIC de la Banda del Río Salí

«El valor de ayudar a los demás no tiene precio, el sentido de fraternidad y solidaridad son elementos que llenan el alma de gozo…»

El  sábado 27 de Agosto se llevó a cabo la entrega de elementos recaudados en el marco del proyecto solidario «Por una Sonrisa». La jornada se realizó en el  Centro de Integración Comunitaria «Capitán Candelaria», ubicado en el Barrio el Palomar, en Banda del Rio Salí.

En el transcurso del día se realizó un almuerzo y luego los chicos pudieron disfrutar de la Obra de Títeres “Pinocho”. Después se realizaron diversas actividades recreativas y juegos grupales. La tarde culminó con un chocolate, sorteos y entrega de golosinas.

Los integrantes del Centro de Estudiantes de nuestra Facultad expresaron su agradecimiento a todos los que colaboraron como cada año, para hacer realidad este proyecto:

“Desde el Centro de Estudiantes queremos agradecer a los chicos que participaron en esta oportunidad bajo la conducción de la Alumna Camila Salazar, como así también agradecer infinitamente, a todos y cada uno de las personas que conforman nuestra Facultad que se tomaron su tiempo para colaborar en este colecta, desde una donación hasta la participación en la actividad que desarrollamos en el CIC.

Queremos agradecer a las autoridades por la predisposición que nos brindaron para llevar adelante este proyecto, como así también a las diferentes cátedras que participaron.

¡Muchísimas gracias a todos!