El Secretario de Política Económica de la Nación, Sebastián Galiani dará una conferencia en nuestra Facultad

“Crisis económicas y salida gradual en Argentina” es el tema de la 7ª Edición del Ciclo Claves para interpretar la Argentina, conferencia a cargo del Secretario de Política Económica de la Nación, Sebastián Galiani.

La conferencia se realizará este jueves 14 de septiembre a las 19 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT (Quinta Agronómica, Av. Independencia 1900 – S. M. de Tucumán).

La 7ª edición del ciclo de conferencias es organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann y el Instituto de Investigaciones Económicas (INVECO) de nuestra Facultad.

El tema del ciclo de conferencias será “Crisis económicas y salida gradual en Argentina” y estará a cargo del Secretario de Política Económica de la Nación, Sebastián Galiani, licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Economía por la Universidad de Oxford.

Cabe destacar que el Ciclo Claves para interpretar la Argentina se estructura en conferencias anuales, el objetivo del ciclo es reflexionar en torno a los ejes centrales sobre los cuales deben versar las políticas públicas necesarias para la recuperación económica y social del noroeste argentino. A su vez, es el programa que sirve de marco para presentaciones de libros, visita de Embajadores y eventos culturales.

La entrada es libre y gratuita. Por informes e inscripciones deben comunicarse a eventos@federalismoylibertad.org