jueves, marzo 28, 2024
Inicio Nuestros Profesores en los Medios Emprendedores se capacitaron en marketing digital – Nota en La Gaceta

Emprendedores se capacitaron en marketing digital – Nota en La Gaceta

Las jornadas tienen como finalidad brindar herramientas para que puedan potenciar las ventas productos.

A través de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, se están llevando a cabo todos los miércoles jornadas de capacitación orientadas a personas que forman parte de cocinas y organizaciones comunitarias, emprendedores sociales, y centros de cuidados y nutrición infantil, organismos que funcionan bajo la órbita de la cartera social.

Al respecto, Ariel Apichela, secretario de Extensión y Desarrollo Institucional de la casa de altos estudios, expresó: “el curso surgió de un programa que tenemos en la facultad de un proyecto que presentamos en Nación, el cual ganamos, y así pudimos llevar adelante Transformación Digital, que ofrece capacitaciones como la que estamos llevando adelante hoy”.

Por su parte, Ana Aguilar y María Marta Robledo, técnicas de la Dirección de Políticas Alimentaria, destacaron el acompañamiento de Desarrollo Social a emprendedores tucumanos, y el trabajo articulado con la Facultad de Ciencias Económicas.

«Estas capacitaciones teórico prácticas sobre marketing digital comenzaron hace dos semanas y se extenderán hasta fin de año. La intención es sostener y aumentar la comercialización de estos emprendimientos», agregaron.

Estas acciones se enmarcan en uno de los principios de intervención del gobierno Provincial que encabeza Osvaldo Jaldo, en referencia al trabajo articulado con la Universidad Nacional de Tucumán, y con el objetivo principal de colaborar con emprendedores de la economía social para su desarrollo personal y comunitario.