Emprendedores sociales se capacitan en nuestra Facultad

Inició el dictado de los cursos que se desarrollan en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco del programa de «Transformación Digital» para brindar educación digital a emprendedores sociales.

Del lanzamiento participaron el Mg. Jorge Rospide, decano de nuestra Facultad; el Cr. Ariel Apichela, secretario de Extensión y Desarrollo Institucional; la Lic. Fabiana Sánchez, del Programa de Fortalecimiento Productivo del Ministerio; la Cra. Raquel Giannini, coordinadora de Extensión de la Facultad; la Cra. Cecilia Canevaro, docente de esta unidad académica y la Lic. Luciana Canevaro, que está a cargo de esta primera capacitación «Fotografía de Producto. Marketing para emprendedores».

Cabe destacar que asisten a estas capacitaciones gratuitas, emprendedores sociales de toda la provincia.

Desde nuestra Facultad, seguimos impulsando las actividades de extensión, llegando junto a otros organismos, a distintos sectores de la provincia, abriendo nuestras aulas para toda la sociedad.