En Marzo 2020 iniciará la “Especialización en Administración y Políticas Públicas”

Este lunes se llevó a cabo una reunión entre el Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez y el equipo de la Escuela de Gobierno de la Provincia, encabezado por la Dra. Carolina Vargas Aignasse, para ultimar detalles del lanzamiento de la nueva carrera.

Como resultado de la reunión, trascendió que en 2020 comenzará a dictarse la carrera de Posgrado “Especialización en Administración y Políticas Públicas” en nuestra Unidad Académica, carrera que se hace posible a partir de un convenio existente, entre el Gobierno de Tucumán, a través de la Escuela de Gobierno de la Provincia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

El título que otorga es el de “Especialista en Administración y Políticas Públicas”, con orientación en:

1) Gestión de la Administración Pública
2) Gestión de Políticas Públicas
3) Política electoral y modelos de decisión política

Esta propuesta surge como respuesta al desafío de fortalecimiento de la eficacia y eficiencia estatal en los aspectos relacionados a su administración.

Esta carrera de posgrado está dirigida a profesionales de cualquier rama del saber, ya que tiende a formar especialistas en tres grandes ramas:

  • Gerentes Públicos
  • Expertos en Políticas Públicas
  • Especialistas en sistema electoral y legislativo

Está previsto que en Octubre de 2019 se publique la información referida a la modalidad de cursado, inscripciones y demás detalles de la carrera.

En Noviembre 2019 tendrá lugar el lanzamiento del Posgrado con una conferencia de un destacado expositor.