En un anfiteatro colmado de emociones, graduados de nuestra Facultad recibieron su título universitario

Se realizó un nuevo Acto de Colación de Grado en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, donde 20 nuevos profesionales recibieron su título universitario.

La ceremonia tuvo lugar en el aula Magna y estuvo presidida por el decano, Mg. Adolfo Jorge Ropside; el vicedecano, Esp. Gustavo Ariel Sota; la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Mg. Christine Isgro y el secretario Administrativo, Lic. Luis Pérez Vides. Además, estuvieron presentes autoridades del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Docentes y Nodocentes de nuestra Facultad, y familiares que acompañaron a los graduados en este momento tan especial para ellos.

Antes de la ceremonia de juramento, el Decano brindó un mensaje a los graduados: “El diploma que hoy otorgamos es el símbolo del trabajo, el esfuerzo, la dedicación, la perseverancia. Es el símbolo del conocimiento científico y el pensamiento crítico, de la colaboración y el trabajo en equipo. Este diploma es una marca que orgullosamente estará en el corazón de todos ustedes. Me atrevo a decir que esta etapa universitaria permanecerá imborrable y será el inicio de una vida profesional llena de éxitos”. A lo que agregó: “En nuestra Facultad no sólo enseñamos ciencias. En nuestra Facultad transformamos positivamente la vida de cientos de jóvenes, estudiantes que luego son profesionales que contribuyen al progreso de nuestra sociedad”.