Encontrá en nuestra Web la edición número 7 de nuestra revista «Económicas Digital»

Ya salió la séptima edición de nuestra revista “Económicas Digital”. ¡Los invitamos a leerla!

El nuevo número presenta un mensaje del Decano, Mg. José Luis Jiménez, cerrando este año 2021.

Además, el comentario del Esp. Luis Augusto Forns sobre la nueva disposición de AFIP en relación a Cajas de Seguridad.

También, entrevistamos a la Mg. María Bernarda Rojas Guindan, graduada de la carrera de Contador Público Nacional de nuestra Facultad, quien actualmente se encuentra en España.

Por otra parte, Agustina Betsabé Maza Zurita, estudiante de la Licenciatura en Administración, nos cuenta su experiencia luego de haber ganado la Beca CIUNT.

Finalmente, presentamos el trabajo de investigación de María Agostina Zulli y Francesco Giovani Angeli sobre «El impacto de la pandemia sobre la producción científica en términos de género».

Pueden ver y descargar la revista Económicas Digital N°7 haciendo clic aquí