Entrega de premios de la V Muestra de la Licenciatura en Administración

Este martes se llevó a cabo la premiación a tres los trabajos de investigación que fueron seleccionados como ganadores de la V Muestra Académica de Trabajos de Investigación de la Licenciatura en Administración.

En esta ocasión estuvo presente el Mg. Jorge Rospide, director del Instituto de Administración de nuestra Facultad, quien dirigió unas palabras hacia los presentes destacando la importancia que tienen los trabajos de investigación realizados por los alumnos, ya que constituyen un aporte como aplicación del conocimiento adquirido a lo largo del cursado de la carrera, en casos concretos.

También, estuvieron presente el Lic. Marcelo Medina Galván, la Mg. Silvia Usandivaras y el Lic. Javier García, docentes de nuestra Facultad.

A continuación se detallan los alumnos premiados con sus respectivos trabajos:

1er Permio

Título del Trabajo: Competencias del Docente Universitario

Autores: Cárdenas, Carla Noelia, Catania, Luciano Emmanuel; Delgado, Luz Belén

Robles, Belén Daiana; Salvatierra, Gabriela Elizabeth.

2do Premio

Título del Trabajo: Sistema de Control Interno en las cafeterías de San Miguel de Tucumán. Un estudio de caso.

Autores: Aráoz María Jimena; Gálvez Garau Aldana; Hernández Julieta; Ponce Luciana Ayelén.

3er Premio

Título del Trabajo: REFINOR

Autores: Corbella, Luciana Andrea; López del Río, Carlos Ezequiel; Martínez Hynes, Mariana, Mercado Tawil, Juan Manuel; Paz Dumit, Gastón.