Entregamos 50 Títulos Universitarios a nuestros Graduados

Nuestra Facultad realizó la entrega de 50 nuevos Títulos Universitarios a los Graduados de las carreras de Grado: Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

Las ceremonias tuvieron lugar en las instalaciones de  nuestra Unidad Académica, de manera simultánea, en juras privadas que estuvieron a cargo de las autoridades de esta Casa de Altos Estudios, el Decano, Mg. José Luis Jiménez y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco.

Vivimos una jornada colmada de emoción por parte de los graduados y sus familiares, momentos que nos llenan de orgullo y satisfacción.

En la ocasión, las autoridades al tomar juramento les desearon a los flamantes graduados muchos éxitos.

El decano se refirió a la importancia de  que la mayoría de los graduados se encuentran insertos laboralmente, eso habla de una demanda en el mercado de profesionales de ciencias económicas. “Seguir trabajando en ese sentido para seguir fortaleciendo nuestro modelo educativo, es nuestra tarea” manifestó.

Por su parte, la Vicedecana, felicitó a los graduados y celebró junto a ellos, el inicio de esta  nueva etapa. “Es un honor para mí, hacer entrega su merecido diploma”, resaltó en cada jura.

De esta forma cerramos una gran jornada en nuestra Facultad.

¡Felicidades a los nuevos Graduados!