Especialización en Costos y Gestión Empresarial: inscripciones abiertas

Están abiertas las inscripciones 2022 para la carrera de posgrado Especialización en Costos y Gestión Empresarial que se dicta en nuestra Facultad.

Actualmente, los profesionales Especialistas  en Costos y Gestión requieren una constante actualización y perfeccionamiento y nuestra carrera  es una oferta académica de excelente nivel en respuesta a esta demanda.

Este posgrado, tiene por objetivo entre otras cosas,  lograr un adecuado entrenamiento en las particularidades del manejo de empresas de todos los sectores de la Economía, especialmente aquellas relevantes en los ámbitos regional y nacional.

El egresado estará capacitado para planificar, determinar y utilizar los costos e informaciones de gestión vinculados con distintas alternativas, para facilitar la elección de opciones racionales en el corto y largo plazo. Controlar los costos conforme a diferentes estrategias de competitividad y crecimiento empresarial, de manera particular para hacer posible la adopción de decisiones.

Los interesados pueden inscribirse o solicitar informes por e-mail a posgradocostos@face.unt.edu.ar, o por teléfono: 4107547 – Lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 hs. / Celular: 3814881733.

Además pueden encontrar más información haciendo clic aquí.