Especialización en Finanzas: Inscripciones abiertas

Se encuentra abierta la inscripción a la carrera de posgrado Especialización en Finanzas. La misma comenzará el dictado de la cuarta promoción, el 26 de junio 2020.

La carrera tiene como director al Mg. Gabriel Feldman y codirector Mg. Jorge Rospide, y otorga el título de Especialista en Finanzas.

El plan de estudios está basado en los estándares internacionales en posgrados, y está acreditada por la CONEAU. Las exigencias del programa se han ajustado a las normas establecidas por la Resolución Nº 1168/97 del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación y por el Reglamento General de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional de Tucumán.

El dictado de los cursos y prácticas se han estructurado en 2 días a la semana, viernes y sábados, para permitir un mayor aprovechamiento del tiempo por parte de los alumnos.  En esta oportunidad se iniciará el dictado en forma online dadas las medidas vigentes.

Por informes e inscripciones comunicarse con las líneas telefónicas de la carrera: 381 6095373 y 381 4881733, o vía e-mail a espfinanzas@face.unt.edu.ar

Como requisito de admisión se solicita que el postulante tenga Título universitario de cualquier disciplina, con duración mínima de cuatro años y aprobar el proceso de admisión.  Se establece un cupo de cuarenta (40) alumnos por cohorte.

Por más información sobre los requisitos de admisión, documentación a presentar, plan de estudios y cuerpo docente entre otros detalles, pueden ingresar a la sección de Posgrado – click aquí

Ver más información sobre Plan de Estudio y cuerpo docente aquí