Está abierta la convocatoria a las XXX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI)

Se encuentra abierta la Convocatoria de las XXX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), a realizarse los días 11, 12 y 13 de octubre de 2023, de manera presencial, en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) – Paraguay; bajo la consigna “Investigación científica sustentable para una mejor calidad de vida”.

La convocatoria es para estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.

El Cronograma para la recepción de trabajos de los interesados es el siguiente:

– 25/07/2023
Recepción de Resumen, Autor y Director a los siguientes correos: internacionales@webmail.unt.edu.ar con copia a silvia.gonzalez@fbqf.unt.edu.ar

– 01/08/2023
Envío del Trabajo Final

Sitio de las Jornadas https://jji2023.una.py/

Cabe destacar que a partir de este año, la organización de dichas Jornadas estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Tucumán.

Pueden descargar los documentos en los siguientes enlaces:

Información general de la Jornada

Formato/Guía de presentación