Está abierta la Convocatoria del Programa de Movilidad Docente a París 2016

La recepcion de postulaciones sera hasta el dia 9 de mayo a horas 13.00, en la Direccion de Relaciones Internacionales de la UNT.

El Programa de Movilidad Docente a París 2016 tiene como objetivo general, colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, facilitando el análisis y la contrastación de los programas y proyectos de investigación que se realizan en sus cátedras, con los que se desarrollan en cátedras o grupos de investigación homólogos de reconocido prestigio de Universidades españolas.

Los docentes interesados pueden dirigirse por mayor información, a la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Tucumán, ubicada en Lamadrid 887 – 1º piso
(S.M. Tucumán); teléfono (381) 424 7036.

Las Bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el sitio Web http://www.internacionales.unt.edu.ar/; como así también el Formulario de Postulación y demás documentación necesaria.