Está abierta la Convocatoria “Económicas Investiga 2022”

En el marco del Programa de Fortalecimiento para la Investigación en Ciencias Económicas (PROMCE) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) nuestra Facultad abre la Convocatoria “Económicas Investiga 2022”. Además, otorgará Becas para estudiantes de Grado y egresados.

La Convocatoria está destinada a Docentes, estudiantes de Grado, estudiantes de Posgrado y egresados de esta unidad académica.

Cada proyecto de investigación aprobado contará con financiamiento proveniente del PROMCE de la SPU, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

El objetivo principal de la Convocatoria es incentivar la investigación y formación de investigadores en las Ciencias Económicas.

Este programa de fomento a la investigación se realiza bajo la premisa de que la investigación constituye la principal fuente de conocimiento, por lo tanto es fundamental su desarrollo en el ámbito universitario.

Fecha de presentación de Proyectos:

La fecha límite para presentar los proyectos es el 26 de Agosto de 2022.
Los proyectos aprobados entrarán en vigencia a partir del 03 de Octubre de 2022.

Fecha de presentación de Avances:

La fecha límite para la presentación del primer informe de avance es el 19 de Diciembre de 2022, y el segundo informe el 15 de Mayo de 2023.

La fecha de presentación del informe final es el 29 de Septiembre de 2023.

Cabe destacar que el Plan de Acción Económicas Investiga es organizado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de nuestra Facultad, a cargo de la Mg. Christine Isgro y tiene como director al Lic. Marcelo Medina Galván.

Becas para estudiantes de Grado y Egresados

En el marco del Plan de Acción de Fortalecimiento para la Investigación en Ciencias Económicas, la FACE UNT financiará Becas para estudiantes de Grado y egresados de esta Casa de Estudios que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación de la Convocatoria “Económicas Investiga 2022”.

Para ver más detalles del Plan de Acción Económicas Investiga se recomienda leer la Resolución 351 HCD 22 – Hacer clic aquí para ver Resolución.