Está abierta la convocatoria PILA Virtual – Segundo Semestre 2021

Se encuentra abierta la convocatoria PILA Virtual, un programa que promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado y posgrado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Además, busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México, Argentina, Nicaragua, Brasil, Cuba y Uruguay.

Pueden encontrar las bases de la convocatoria, el formulario de inscripción y la oferta académica, entre otros detalles, en Web de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNT: www.internacionales.unt.edu.ar