Estadísticos de todo el país se reunirán en la FACE

Entre el 16 y el 18 de octubre se desarrollará en la Universidad Nacional de Tucumán el XLVII Coloquio Argentino de Estadística con el objetivo de disponer un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias del saber y el saber hacer con Estadística.

El encuentro es co-organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y la Sociedad Argentina de Estadística y se destina a investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de las diversas disciplinas que desarrollan teorías y construyen o utilizan estadísticas para comunicar el resultado de su trabajo.

Las actividades a desarrollar incluyen cursos, talleres y conferencias de especialistas locales, nacionales y extranjeros. Se invita a participar enviando propuestas de comunicaciones orales y comunicaciones en posters.
Las fechas límite para inscripción y presentación de trabajos se comunicarán próximamente en la página web del coloquio.

Por consultas e informes, comunicarse a coloquiosae2019@face.unt.edu.ar.

Cabe destacar, que el 15 de octubre tendrá lugar la V Jornada de Educación, que se realizará también en esta Casa de Estudios, en el marco del Coloquio.