Estamos gestionando más oportunidades para nuestros estudiantes

El decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNT, Mg. Jorge Rospide, se reunió con representante de la empresa Arcor, con motivo de delinear acciones conjuntas para el desarrollo de pasantías de nuestros estudiantes en la empresa.

Participaron de la reunión, la analista de Gestión de Recursos Humanos, Lorena Díaz; el analista de Administración de Recursos Humanos, Martín Bulacio; el secretario de Gestión y Bienestar Universitario de nuestra Facultad, Enrique García Kalat; y el estudiante de la Licenciatura en Administración, Axel Cuezzo.

Estas actividades forman parte de una agenda de reuniones que están manteniendo las autoridades de nuestra Casa de Estudios con diversas empresas del medio, con el objetivo de potenciar las relaciones y continuar fortaleciendo lazos de intercambio académico, empresarial y productivo.

En el encuentro, el decano expresó: “En nuestra Facultad, apoyamos la diversidad en la formación. Ahora nuestros egresados tienen una mirada más amplia, por eso trabajamos en brindarles las herramientas necesarias para que puedan insertarse en un mercado aboral cambiante”.

Por otro lado, Lorena Díaz destacó que “Arcor también brinda capacitación a los pasantes que realizan sus prácticas allí, teniendo en cuenta las habilidades blandas y técnicas que requiere hoy el ámbito laboral”.

También, el Secretario de Gestión y Bienestar Universitario, resaltó la importancia de conocer los nuevos requerimientos de las empresas, generando una retroalimentación que sirva para que la Facultad brinde a la sociedad y al sector empresarial, egresados que estén a la altura de las circunstancias”.