Estamos muy felices de tenerlos nuevamente en nuestra Casa de Estudios

Si bien durante este tiempo pudimos completar la actividad académica planificada de forma virtual, la Facultad no era la misma sin la presencia de nuestros estudiantes y Docentes.
Es una gran alegría tenerlos en nuestras aulas y anfiteatros, verlos transitar por la Facultad.
Hoy iniciamos esta nueva modalidad dual de dictado: clases prácticas de forma presencial y virtual, y clases teóricas con modalidad virtual.
También, tenemos a disposición la Biblioteca y el Laboratorio de Computación para que los estudiantes que lo necesiten, puedan estudiar o tomar sus clases allí, usando los equipos de PC y la red de Wi-Fi de nuestra Facultad. Además, la fotocopiadora ya está abierta, de modo tal que puedan adquirir el material de estudios.
Este es un gran desafío que asumimos todos los que conformamos esta gran comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT (Docentes, estudiantes, nodocentes y graduados): trabajar por la educación pública de calidad, la inclusión y el acceso a la educación, brindando igualdad de oportunidades para que los estudiantes puedan tener continuidad en el cursado de sus carreras.
Hoy queremos agradecerles una vez más a todos, por su compromiso, su esfuerzo y dedicación; por acompañarnos en cada proyecto y por compartir este anhelo que hoy se concreta: el retorno de la presencialidad (cuidada) a nuestra querida Facultad.