Están abiertas las inscripciones a los Posgrados de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT mantiene abierta su oferta de Posgrado para los años 2021 – 2022.

La oferta académica consiste en las siguientes carreras: Maestría en Estadística Aplicada (que tiene una antigüedad de más de 30 años), Maestría en Administración (que se dicta en nuestra Facultad desde el año 1999), Especialización en Tributación (con casi 30 años de trayectoria), Especialización en dirección de Recursos HumanosEspecialización en FinanzasEspecialización en Comercio InternacionalEspecialización en Auditoría y Contabilidad y Especialización en Sindicatura Concursal.

Debido a la situación actual, se estima que durante el primer cuatrimestre, el dictado de estas carreras será con modalidad virtual.

Los interesados pueden encontrar información sobre contenidos, plantel docente, horarios, datos de contacto y demás detalles en el Sitio Web de la Facultad, en la sección de Posgrados – Ingresar haciendo clic aquí.