Están abiertas las inscripciones para la Maestría en Economía

La Maestría en Economía es un posgrado de elevado nivel académico y altamente valorada por los organismos nacionales, internacionales y universidades extranjeras.

Bajo la dirección del Ph.D Víctor J. Elías y la codirección del MSc. Alejandro M. Danón, el programa cuenta con profesores locales e internacionales de las mejores universidades de USA y organismos internacionales.

Los graduados de este Posgrado adquieren la habilidad de analizar y diseñar diversas políticas públicas para lograr estabilidad y desarrollo económico, con especial énfasis en la economía argentina y latinoamericana.

La Maestría en Economía ofrece un número limitado de becas parciales y totales de la matrícula.

Las clases inician en Agosto 2022, con nuevo horario (después de las 15 horas).

Las inscripciones 2022 estarán abiertas hasta el 30 de Junio. Los interesados deben presentar la solicitud de admisión junto con el resto de los documentos solicitados (https://face.unt.edu.ar/web/posgrados/maestria-en-economia-area-politicas-economicas-y-sociales/) y pueden comunicarse por cualquier consulta al e-mail maestria.economia.unt@gmail.com.