“Este acto marca el final de un capítulo y el inicio de una nueva etapa en la vida de nuestros graduados”, Mg. Jorge Rospide

En un emotivo Acto de Colación de Grado, 39 graduados de las 3 carreras que se dicta en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT (Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía), recibieron sus títulos universitarios.

La ceremonia académica estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide y por el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, quienes estuvieron en el estrado junto a la secretaria Académica, Mg. Liliana Pacheco y a la docente Lic. María Cecilia Torres. Además, participaron los docentes integrantes de la cátedra Principios de Economía I y también estuvo la presidenta de la Comisión de Jóvenes Profesionales del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Cra. Macarena Fucielieri.

La toma de juramento y entrega de diplomas a los graduados estuvo a cargo del vicedecano Esp. Gustavo Sota.

Familiares y allegados de los graduados colmaron el Aula Magna de esta Casa de Estudios con muestras de alegría y afecto hacia los nuevos profesionales.

En su discurso, el Mg. Rospide destacó el gran esfuerzo nos sólo de los graduados sino también de sus familias para poder concretar este logro, y resaltó en la gran responsabilidad que conlleva la labor profesional. “Este acto marca el final de un capítulo y el inicio de una nueva etapa profesional y personal en la vida de nuestros graduados. Felicitaciones en nombre de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT… El conocimiento es la base del crecimiento y las trasformaciones de la humanidad, y la educación universitaria desempeña un papel fundamental como formadora de profesionales y productora de conocimiento científico, con un impacto directo en la vida de las personas y las organizaciones públicas y privadas… Nuestra labor como profesionales en ciencias económicas no se limita al ámbito técnico y académico, tenemos la responsabilidad de contribuir de manera significativa al bienestar de la sociedad en la que nos desenvolvemos”, enfatizó el Decano.

Para ver más fotos hacer clic aquí.