Estudiantes de establecimientos de nivel secundario se capacitarán en Educación financiera

En el marco de las actividades de Articulación con el Nivel Secundario, dio inicio el Proyecto de Extensión “Educación Financiera”.

La primera actividad tuvo lugar en el Aula Magna de nuestra Facultad, donde recibimos a estudiantes de los establecimientos educativos del nivel secundario: Escuela de Comercio Lola Mora de Burruyacu, el Gymnasium – UNT y la Escuela Liceo Vocacional Sarmiento – UNT.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de la Mg. María Liliana Pacheco, el Lic. Luis Pérez Vides y la Cra. Susana Rearte, quienes dieron la bienvenida a los estudiantes, les comentaron en qué consiste el proyecto y les explicaron conceptos relacionados a extensión universitaria.

Cabe destacar que el proyecto es desarrollado por un grupo de docentes que se ocupan de educación financiera, teniendo en cuenta los tiempos actuales y las nuevas formas de realizar las finanzas cotidianas; con el objetivo de brindar herramientas a los estudiantes que puedan ser compartidas con sus pares y familiares, abordando conceptos de seguridad informática principalmente.