Estudiantes de Famaillá tendrán mejor acceso a conectividad

Nuestra Facultad continúa trabajando de manera conjunta con distintos municipios de la provincia, para lograr soluciones que beneficien a los estudiantes de las distintas carreras que se dictan en nuestra Casa de Estudios.

Por este motivo se firmó un Acta Acuerdo entre la Municipalidad de Famaillá y la Facultad de Ciencias Económicas UNT.

La firma estuvo encabezada por el Intendente, Dr. José Orellana, en representación del Municipio y el Decano, Mg. José Luis Jiménez, en representación de nuestra Facultad.

El acuerdo se realiza con el objetivo de posibilitar a nuestros estudiantes, el acceso a conectividad en algún espacio físico brindado por esta Municipalidad, para que puedan tomar sus clases y/o rendir los exámenes parciales y finales o libres, que se están desarrollando de manera virtual, debido a la actual situación sanitaria.