Estudiantes de intercambio en nuestra Facultad

Estudiantes que estuvieron de intercambio en nuestra Facultad participaron en una reunión con las autoridades.
La Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, la Secretaria Académica, Mg. Christine Isgro y el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Luis Pérez Vides, recibieron en el Decanato a los alumnos y dialogaron con ellos sobre los sistemas educativos de los distintos países, ya que ellos son provenientes de Paraguay y México. Además, los alumnos comentaron cómo fue su experiencia en Argentina y en nuestra Facultad en particular.
En en encuentro, se produjo una puesta en común sobre el dictado de las carreras en las universidades de los distintos países y sirvió para destacar su presencia en nuestra Casa de Estudios.