Estudiantes de nuestra Facultad hicieron una visita de estudio a una empresa

Estudiantes que cursan la Materia Optativa Sistema Administrativo y de Control Interno II hicieron el pasado 21 de marzo, una visita a la empresa «La Sevillanita».

Fueron recibidos por su Gerente, Mg. Alberto Sfer (docente de esta Casa) y  personal de la compañía, quienes los acompañaron en un recorrido por las instalaciones.

La visita estuvo orientada, como principal objetivo, a conocer la organización y sistematización de los Procesos de  Recepcion, Carga, Descarga y Distribución de paquetería, como así también la estructura y las unidades de negocio de la compañía. La actividad estuvo coordinada por los profesores Cr. Cesar Bravo y Lic. Diego Assaf.

Cabe destacar que facilitaron esta experiencia el Mg. Sfer y el director de la compañía, Gonzalo Ortega.