Estudiantes de nuestra Facultad realizaron vistas de estudio

En el marco de la Materia Optativa Sistema Administrativo y de Control Interno II, los estudiantes de nuestra Facultad llevan a cabo visitas a diversas empresas de nuestra provincia. El propósito de estas visitas es integrar el conocimiento teórico adquirido con la realidad empresarial, así como aplicar de manera efectiva los conceptos aprendidos.

En esta ocasión, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar Segumak, una empresa comercial especializada en la comercialización de productos de seguridad industrial, perteneciente al grupo Yuhmak. Durante la visita, recibieron una charla por parte del Ingeniero Esteban Correa Mena y su equipo de trabajo. La presentación se centró en los procesos comerciales y logísticos fundamentales de la empresa, tales como compras, ventas y distribución.

Los estudiantes estuvieron acompañados por los profesores Cr. César Bravo y Lic. Diego Assaf, junto con la asistente de cátedra Bianca Zancarini.