Estudiantes del nivel medio participaron del Curso de Articulación 2015

Con la presencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, autoridades de colegios secundarios, alumnos de la Facultad y familiares; estudiantes del nivel medio que participaron del Curso de Articulación 2015, recibieron un certificado por su excelente desempeño.

La profesora Susana Rearte, una de las responsables de esta actividad, comentó que “el curso consiste en que los alumnos tengan una vivencia de aula universitaria, en simulación de lo que se hace dentro de una materia con las exigencias de cumplimiento correspondientes (horario, estudio, etc.).
Además incluye experiencias en el laboratorio de computación, de manera tal que el alumno conozca la dinámica de la Facultad en sus distintas aulas, incluyendo las virtuales”.

Finalmente el Cr. José Luis Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, felicitó a quienes participaron del curso y expresó su deseo de que se integren a esta Casa de Estudios.