Estudiantes del nivel superior de Monteros se capacitan en nuestra Facultad

Entre el 27 de julio y el 03 de agosto de este año se desarrolla en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, el “Curso de capacitación en enseñanza de las funciones reales de una variable real, para el Ciclo Superior no Universitario, con modalidad híbrida”. El mismo es organizado por el Instituto de Matemática de esta Facultad, que tiene como directora a la Mg. Elsa Rodríguez Areal.

Este curso de capacitación está destinado a estudiantes de segundo, tercer y cuarto año del espacio curricular “Práctica Profesional II, III y IV” de la carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto de Enseñanza Superior Monteros, que se realiza en el marco del proyecto “Laboratorio de Prácticas” del Instituto.

El curso se dicta en las instalaciones de nuestra Facultad con modalidad híbrida, por docentes del Instituto de Matemática y se enmarca dentro de las actividades de extensión tan importantes para reforzar la vinculación de esta Casa de Estudios con la sociedad, mediante la transferencia de conocimiento, a fin de promover el desarrollo de la comunidad.