Facundo Argañaraz, egresado de nuestra Facultad obtuvo el Premio al Mejor Egresado de 2018 de Economía del país

El Lic. Facundo Argañaraz, graduado de la Licenciatura en Economía de nuestra Facultad, será distinguido como el Mejor Egresado de Economía 2018 del país, un premio que otorga la Academia Nacional de Ciencias Económicas para distinguir a los alumnos de Economía, con el mejor promedio en cada año, dentro del territorio nacional.

El 11 de Diciembre se entregarán los premios correspondientes a 2018 y es un orgullo para nuestra Facultad, que un egresado de esta Casa sea galardonado.

Cabe destacar que Facundo Argañaraz fue abanderado de nuestra Facultad en el periodo 2017, se graduó en 2018 con promedio 9,14 y actualmente se encuentra en España realizando estudios de Posgrado.