¡Felicidades graduados, esta Casa siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlos!

Este viernes, se llevó a cabo el primer acto de Colación de Grado en nuestra Facultad después de la pandemia.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide, quien estuvo acompañado por el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; la secretaria Académica, Mg. Liliana Pacheco y el secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Esp. Enrique García Kalat.

En esta ocasión, 30 graduados de esta Casa de Estudios recibieron sus títulos universitarios de Contador/a Público Nacional y Licenciados/as en Administración.

El acto contó con la presencia de autoridades universitarias, Docentes, Nodocentes, estudiantes de la Facultad, familiares y allegados de los graduados.

Fue una ceremonia muy emotiva, donde primó la alegría de celebrar una etapa cumplida.

En su discurso, el Mg. Rospide, expresó: “Ver desde acá a nuestros egresados, a los colegas, ver a sus familiares, a sus amigos, después de tanto tiempo, nos llena de emoción. Siempre me van a escuchar decir lo mismo, quizás sea reiterativo, pero creo que no lo dejaré de decir mientras sea Decano de esta Facultad, todo lo que hay acá, toda la infraestructura, nuestras computadoras, los libros, nuestro recurso humano, nuestros espacios verdes, todo, todo tiene sentido si hay estudiantes…Y realmente es un gusto volver a verlos y volver a ver este anfiteatro lleno, y lleno de emociones que realmente para nosotros es un orgullo y una gran felicidad.”

Cambio de abanderados y escoltas

Antes de la entrega de diplomas, la solemnidad colmó el anfiteatro en el momento en el que se realizó el cambio de abanderados y escoltas de la Bandera Nacional.

El cambio de Bandera estuvo a cargo del Decano, quien transfirió los símbolos patrios a los nuevos estudiantes designados para portar la enseña nacional durante el periodo 2022 mediante la Resolución 333-D-22:

Abanderado: Lucas Alejandro Gerez

Primera escolta: Giuliano Zanellato

Segunda escolta: Augusto Eduardo Santolaya

Por su parte, el Vicedecano hizo entrega de las medallas al mérito que la Facultad otorga a la abanderada y escoltas salientes: Lourdes María Zulli, María Lourdes Linares Boero y Facundó Tannuré.

Para toda la comunidad de nuestra Facultad, hoy es un momento de gran felicidad porque vemos plasmados en los graduados el sentido de todos nuestros esfuerzos.

Les deseamos muchos éxitos en su vida profesional!