Finalizó la Diplomatura Universitaria de Posgrado “Formación Pedagógica para docentes universitarios de Ciencias Económicas”

Durante 6 meses, 29 docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, han cursado una intensiva formación pedagógica de 5 encuentros presenciales y fuerte carga horaria virtual asincrónica en el campus institucional de esta Casa de Estudios. El intercambio de experiencias y el estudio colectivo de las teorías más actualizadas en la materia, generaron la conformación de una comunidad profesional de aprendizaje, que, a futuro, funcionará como tutora de la siguiente cohorte de la Diplomatura.

Cabe destacar que, actualmente, los docentes se encuentran realizando el Trabajo Final Integrador que implica la innovación en la enseñanza de sus asignaturas. Un trabajo que busca impactar de manera directa en la mejora de las prácticas docentes de las carreras de nuestra Casa.

Así, en el marco de las exigencias vigentes para el sistema universitario y las demandas del contexto cambiante que nos rodea, la comunidad docente de nuestra Facultad ha vivido una experiencia formativa y humana que renueva el compromiso con el aprendizaje y produce nuevas estrategias para lograr cada vez mejores resultados en las trayectorias de nuestro estudiantado.