Firma de convenio con el Colegio de Psicólogos de Tucumán

La Facultad de Ciencias Económicas firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Psicólogos de Tucumán.

Se trata de un acuerdo a partir del cual, ambas instituciones expresan su compromiso para colaborar recíprocamente para lograr un intercambio profesional, académico y científico, generando espacios como talleres, cursos de capacitación y reuniones de discusión, entre otras actividades.

Participaron de la rúbrica, la presidenta del Colegio, Lic. Ma. Dolores González de Ganem y el decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez. Además, formaron parte del encuentro, integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos y la Comisión de Psicólogos Laborales. Por la Facultad, el Sec. de Investigación y Posgrado, Mg. Humberto D´Arterio.