Fortaleciendo vínculos entre universidades

El decano Mg. Jorge Rospide y el vicedecano Esp. Gustavo Sota, recibieron al Dr. Javier Andes, jefe de la Unidad de Coordinación Rector de la UBA; al Abog. Juan Alfonsín, secretario General de la UBA y a Emilio Bruno, subsecretario de Posgrado de la Facultad de Medicina de la UBA quienes llegaron a nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT en una visita protocolar. Junto a ellos estuvo la presidenta de la Federación Universitaria de TucumánMilagros Celiz.También participaron de la reunión el secretario de Extensión y Desarrollo Institucional, Cr. Ariel Apichela y el secretario Administrativo, Lic. Luis Pérez Vides.

En el encuentro se habló sobre la necesidad de que el sistema universitario trabaje de manera integrada para poner en valor a la universidad pública. Además, fue una ocasión propicia para estrechar vínculos entre las instituciones e intercambiar experiencias y opiniones.