Fragmentos del discurso del Decano en las primeras Colaciones de Grado de 2021

En lo que va de Marzo, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT está realizando una intensa tarea para hacer entrega de los títulos universitarios a sus graduados. De esta forma ya se entregaron, de manera presencial, 45 diplomas de Grado.

Esto, muestra el compromiso que esta unidad académica mantiene con los graduados.

A continuación compartimos fragmentos del discurso del Decano de la Facultad, Mg. José Luis Jiménez, pronunciado en las primeras Colaciones de Grado de este año:

“Ustedes, flamantes graduados, egresan de una Universidad Pública.
La Educación pública debe ser una política de Estado, una inversión estratégica para apalancar el desarrollo productivo, promover la movilidad social ascendente, mejorar la calidad de vida de nuestra población, fortalecer la democracia y sustentar la soberanía Nacional”

“Estarán cruzando las puerta de este magnífico Salón de Actos llevando el título de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán. Una de las mejores universidades del país. Una de las mejores facultades del país”.

“Deseo sinceramente, que vuestro aporte sea útil en la construcción de una sociedad más justa, más libre y más solidaria”.