Gracias por colaborar con nuestra Facultad

Agradecemos el aporte que realizaron nuestros alumnos a la Cooperadora de la Facultad, al optar por colaborar con el Bono Contribución al momento de su inscripción; como así también a los docentes y no docentes de nuestra Casa de Estudios, que mes a mes brindan un aporte económico voluntario.

Con lo que aportan solidariamente, esta Facultad, que es una de las más acogedoras de la UNT, ofrece:

– Aire acondicionado en todas sus aulas
– Proyectores en todas las clases
– Hojas para exámenes de alumnos
– Los profesores cuentan con marcadores, borradores y tizas
– Espacios amplios, una sala de tutoría para atención de las consultas de todos los alumnos de 1º y 2º año.
– Colaboración en viajes de estudio y capacitación.
– Becas de transporte a aquellos alumnos que lo necesitan.
– Becas de material de estudio en fotocopiadora a alumnos que lo requieren.
– Becas a alumnos con buen desempeño académico para ayudarlos a continuar y no abandonar sus estudios.
– Incluso, se promueven a muchos alumnos, con importantes premios, por su labor de investigación y creación.

Sobre la Cooperadora

La Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas es una entidad sin fines de lucro, cuyo fin principal es contribuir con las actividades desarrolladas en nuestra Facultad, ya sea de índole académica, de investigación o de posgrado.
La Cooperadora está integrada por docentes, personal administrativo – de apoyo y alumnos. Sus principales recursos se sustentan en los aportes que ellos realizan a través de las cuotas y contribuciones, que luego se traducen en obras.