Graduados de la Licenciatura en Economía se reunieron en nuestra Facultad

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas fue sede de la III Conferencia anual de egresados del INVECO (Instituto de Investigaciones Económicas) que se desarrolló en el Aula Magna, durante dos jornadas.

Del evento participaron graduados de las distintas promociones de la Licenciatura en Economía, que asistieron a charlas y exposiciones de profesionales residentes en Tucumán, otras provincias argentinas  y en el exterior. Así, distintas generaciones de economistas compartieron debates e intercambio de opiniones sobre diversas temáticas. Además, la ocasión fue propicia para establecer vínculos de camaradería.

La conferencia se desarrolló con modalidad híbrida (virtual y presencial), lo que permitió tomar contacto con expositores del exterior que no se encuentran en Tucumán.

En esta oportunidad, el decano, Mg. José Luis Jiménez y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, brindaron unas palabras de bienvenida a los presentes.

“Es un orgullo tener la presencia de economistas reconocidos a nivel mundial, que retornan a nuestra Facultad, tanto para visitarnos como así  también para compartir los avances de sus investigaciones. Celebramos este tipo de actividades que le agregan valor a la formación de nuestros profesionales”, dijo el Decano.

Por su parte, los integrantes del Comité Organizador, Julián Martínez Iriarte, Augusto Nieto Barthaburu y César Sosa Padilla; agradecieron la presencia y participación de quienes asistieron a la Conferencia.