Graduados de nuestra Facultad recibieron su título universitario

Con gran entusiasmo 40 graduados de nuestra Facultad recibieron su título universitario de Contador/a Público Nacional, Licenciados/as en Administración y Licenciados/as en Economía.

El acto de Colación de Grado se realizó el pasado viernes 23 de septiembre, en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Estuvo presidido por el decano, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, acompañados en el estrado por la secretaria Académica de la Facultad, Mg. María Liliana Pacheco y el secretario Administrativo, Lic. Luis Pérez Vides. Además, contó con la presencia de la vicepresidenta del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Cra. Érica Stökl, y representantes de la Comisión de Jóvenes Profesionales.

La ceremonia fue muy emotiva y contó con una gran convocatoria de familiares y allegados de los flamantes graduados.

El discurso estuvo a cargo del vicedecano, Esp. Gustavo Sota, quien se dirigió a los presentes expresando: “Días como hoy nos enorgullecen, nos alegran y nos comprometen como institución para seguir consolidando el prestigio que a lo largo de los años – ya son 75 años – nos han permitido que los egresados de nuestra Facultad demuestren en los distintos ámbitos de nuestra sociedad, la calidad educativa que han adquirido. También, nos comprometen a mejorar y adaptarnos a los cambios permanentes y cada vez más acelerados que la realidad nos impone”.

Además, desarrolló algunos consejos y conceptos “virtuosos” como audacia, procrastinar,  zonas de confort, ambientes laborales, la cultura del error, personalismo y humor, dirigidas especialmente para los graduados.

Para finalizar dijo: “No teman a asumir desafíos que los saquen de la zona de confort, háganlo responsablemente con esfuerzos, sin dudas, eso será suficiente y compensará la satisfacción posterior de haberlos afrontados… No estudiamos, investigamos o aplicamos el conocimiento como una parte separada de nuestra propia existencia, la vida forma parte de nuestro propio ser, no basta tener ideas, es necesario plasmarlas, téngalo siempre presente”, concluyó.